Zona Norte Tamaulipas

Empresarios vigilarán elecciones

Permanecerán atentos a como se desarrolla la jornada electoral

Coparmex Reynosa participará con 11 observadores en la jornada electoral.

Empresarios de Coparmex Reynosa, participarán como observadores electorales, a fin de permanecer atentos a lo que pase en la jornada electoral del próximo domingo 06 de junio.

Valentina  López Hernandez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, comentó que 11 integrantes de la agrupación estarán participando recorriendo las casillas y observando el desarrollo del día de la elección.

“En Reynosa del centro empresarial habemos 5 observadores electorales y a 6 que les tocó estar en casillas, los observadores podemos ir de casilla en casilla y tomar evidencia de las anomalías”, dijo.

En 2018, Coparmex nacional  tuvo 1,394 observadores ciudadanos y en este 2021 van por por una meta de 2,000 observadores en todo el país, por lo que Reynosa contribuye con 11 observadores,

Coparmex participa vigilante del proceso electoral, ya que son votaciones históricas en el país, por lo que con tiempo invitaron a los afiliados de la agrupación empresarial.

Para ser observadores electorales con tiempo manifestaron su interés en ser observadores electorales y se acreditaron, además de tomar capacitación y cumplir ciertos requisitos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba