Dos residentes de Altamira resultaron heridos al impactarse contra postes de teléfonos y CFE por andar de parranda.
José Flores.
Tampico, Tamps. – Brutal choque escenificaron en horas de la madrugada dos amigos residentes de la colonia Ganadera de Altamira, quienes desde temprana hora se corrieron fenomenal parranda, al derribar a su paso con su automóvil a un poste de Teléfonos de México y proyectarse contra uno de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, resultando ambos con heridas de gravedad e incluso uno de ellos terminó prensado entre los fierros retorcidos.
El accidente al que se movilizaron elementos de vialidad y cuerpos de emergencia, ocurrió después de las 3 de la madrugada sobre la carretera Tampico-Mante entre las calles Chiapas y Tuxpan de la colonia Francisco Javier Mina, a la altura de la panadería El Mejor Pan en la zona norte de Tampico.
Las autoridades confirmaron que el automóvil Chevrolet Cavalier que terminó totalmente destrozado, era conducido a exceso de velocidad por Jesús Adrián N, quien terminó prensado dentro del vehículo y tuvo que ser rescatado con el uso de las llamadas «quijadas de la vida», mientras que su acompañante Alan N también resultó con lesiones de consideración, y ambos fueron conducidos de urgencia al Hospital General de Tampico.
Se indicó que el vehículo impactó primero al poste de teléfonos al cual derribó y luego se proyectó contra el de la Comisión Federal de Electricidad, encontrando las autoridades dentro del automóvil botes de cerveza, por lo que los hechos fueron consignados al Ministerio Público.