Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Pemex y Gobierno de Río Bravo unen esfuerzos para brindar servicios médicos gratuitos

Por: Isaias Alvarez

Río Bravo, México – El Gobierno de Río Bravo y la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) han unido esfuerzos para brindar servicios médicos gratuitos a los habitantes de la ciudad. La iniciativa tiene como objetivo mejorar la salud de la población y hacer que los estudios médicos estén al alcance de todos.

El programa de servicios médicos arranca este lunes 13 de febrero en la colonia Integración Familiar, y estará disponible de 8:00 a 15:30 horas. Los servicios que se ofrecerán gratuitamente incluyen consulta médica, dental, entrevistas de nutrición, entrega de tratamientos médicos previa valoración y talleres de prevención para una mejor salud.

Además, se realizarán estudios gratuitos como ultrasonidos de mama, ultrasonidos para embarazadas y electrocardiograma previa revisión del médico. La Unidad Médica de Pemex también visitará otros fraccionamientos y colonias en los días siguientes, tales como Fraccionamientos Azteca-Satélite, Ampliación Benito Juárez, Colonia Graciano Sánchez y Nuevo Progreso.

El Gobierno de Río Bravo y Pemex invitan a todas las familias de la ciudad a aprovechar esta oportunidad para cuidar su salud y realizarse estudios médicos gratuitos. La salud es un derecho humano de prioridad y es fundamental para tener una buena calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu salud!

Notas relacionadas

Botón volver arriba