AltamiraZona Sur Tamaulipas

El circo es giró más golpeado por la pandemia; Regalito de los payasonicos.

Reportero: Jose Juan Tomás.

Altamira, Tamps.- El circo es una de las actividades más golpeadas por la pandemia del covid 19 debido a que parmanecieron un cerrados

Carlos Campa “regalito” de lo payasonicos así lo señaló al ser entrevistado por diversos medios de comunicación en Altamira.

El entrevistado recordó que durante la pandemia paralizaron actividades, además resintieron la pérdida de un familiar e integrante del staff de apoyo en el espectáculo.

“Nosotros cuidamos de nuestra gente, familias, colaboradores y lo mejor de nuestro público, por esa razón estamos aquí cumpliendo con las medidas sanitarias, para que no haya contagios de Covid-19”.

Carlos Campa aseveró que el gobierno municipal de Altamira respaldo la instalación del circo de los payasonicos con la condición de respetar las medidas sanitarias.

“es que nuestros asistentes lleven puesto y en todo momento el cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y respetar la sana distancia. En el circo tenemos la capacidad de mil 200 personas pero solo nos permitirán el ingreso de una tercera parte, es decir 400 asistentes”. finalizo el entrevistado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba