Zona Sur Tamaulipas

Padres denuncian malos tratos en escuela particular de Tampico

Padres de familia denunciaron presuntos malos tratos por parte de la directora de conocida institución ubicada en el Fraccionamiento Chairel de Tampico.

Lo anterior se dio, supuestamente, luego de que reclamaran sobre algunos temas que son vistos durante sus clases, al ser muy complejos para el nivel primaria en el que están.

El grupo de más de 40 padres y madres, entre ellas Claudia Esther Luna Zarco, Jaqueline Estrada Acosta y Elda Aguilar López, hizo pública la forma en que fueron ofendidas por la directora de la escuela particular ubicada en el mencionado sector.

De acuerdo con las inconformes, la situación se desató porque: “le dijimos que los temas a tratar en las mentorías de los alumnos de nivel primaria son muy complejos y ella, lejos de apoyarnos, dijo que si no estaban conformes podíamos llevar a nuestros hijos a las escuelas públicas”.

Al respecto consideraron que la directora las denigró al decirles que podían irse del plantel cuando ellas quisieran, lo que provocó el enojo de los 44 padres de familia, mismos que están decepcionados por el proceder de los directivos.

Las denunciantes mencionaron que este miércoles 9 de junio tuvieron acercamiento con la coordinadora del nivel primaria de la escuela, misma que las invitó a terminar el ciclo escolar y les comentó que después estaban en su derecho de sacar a sus hijos de la escuela, ya que todos los temas que se ven en las mentorías están dentro del sistema del colegio y ninguno es complejo como afirman.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba