Política

De pleito ratero

Perdidos los amos y señores de la trampa, los reyes de la engañifa y el truco en las votaciones, ahora la quieren hacer de pleito ratero. Habrase visto, les dieron matarili a los de la matatena, se les adelantaron a los inventores del delito electoral nunca castigado y ahora pegan de Pachos y la quieren hacer cansada.

YA ESTARÍA DE DIOS

Porque eso sería lo que habría ocurrido si estos weyes insisten en que hubo mano negra en el conteo. Como que alguien de a mero arriba, vendría a ayudar a los otros a ganarles, sobre todo a dos pillos mayúsculos que dispusieron del dinero de Tamaulipas y de Nuevo Laredo para intentar prolongarse en el poder. Pero lo único que alargaron, fue el embutido famoso de Toluca. Solo se la elongaron a los rivales. Jiar, jiar y más jiar.

“LADRÓN QUE ROBA A …

…Ladrón, tiene 100 años de perdón”. Eso sería lo que debería ocurrir en el remotísimo caso -suponiendo sin conceder- de que a los pillos los hubieran bandideado. Ahora sí que como dicen en nuestro pueblo; “Por pende…ncieros”. Sí, en verdad, creemos que en una supuesta situación de haber ocurrido un “error involuntario”, algo fuera de lo normal, eso se lo tienen bien merecido, estos granujas.

PERDIERON POR WEYES

No dudamos ni tantito que estos villanos del partido panucho, este pasado domingo hayan implementado toda serie de triquiñuelas, mafufadas, trampas, embustes, embutes y toda una sarta de marranadas, para asegurarse el triunfo, esa victoria que saben muy bien que no conseguirían en una votación limpia, sincera, seria, decente, democrática, decidida por el noble pueblo. Ahora se dicen afectados. ¡Bien merecido si así fuera! Una de cal por las que van de arena.

EL “DREAM TEAM”, VENCIDO

Hoy lloran por los rincones los del “Equipo De Ensueño”, tal vez usted estimado lector se los pueda topar hoy pateando latas por la avenida Guerrero y hablando solos, pegándose en la frente con las paredes y los postes a su paso. Quizá contándole a quien le quiera escuchar, acerca de que los transaron, que les jugaron mal, que los pasaron a joder.

PLAÑIDERAS PARA HOY

Hoy continúa la lagrimonovela de los bolillos derrotados, queriendo hacerla de jamón ante los árbitros de la elección, pero la machaca ya se hizo y por más brincos que peguen y por más “panchos” que hagan, ya se jodieron. Ya váyanse a disfrutar ahora que pueden, todo lo robado, que mañana posiblemente les den fresco bote. No hagan olas y pelense ahora que tienen con qué. Lárguense a guardar muy bien todo lo jambado, para que mañana no se los quite la justicia, local o gabacha.

EL PUEBLO SE DESTERNILLA

Y lo único que está ocurriendo desde el pasado domingo, es que el pueblo se está meando de la risa, el ciudadano se carcajea de ellos, de los auténticos ladrones electorales, los bandidos de las votaciones amañadas, de los compra votos, de los que pagaron a funcionarios de casillas para que no asistieran y desanimasen al pueblo.

SE JODIERON PAREJO

Las grandes ciudades las perdieron los panosos. MORENA les escamoteó Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, igual que Río Bravo, Valle Hermoso y Díaz Ordaz, para joderse de una buena vez en la frontera norte con El Gabacho. Incluso el TRI les pepenó Guerrero. Y además los panuchos se ingaron con Morena en Vicky City, Madero, Altamira y Soto La Marina. ¿En aquellos pueblos también los engañaron, los robaron o les hicieron trampa?

¡PÚDRETE CABEZÓN!

O sea el bandido cabezón se jodió en su pueblo (Reynosa), lo mismo que en la capital del estado, donde duerme y defeca, así como en Soto La Marina, donde tiene clavada buena parte de la lana que se robó. No cabe duda que los designios del Señor son de justicia, la raza de Tamaulipas tendría su revancha, el pillerío desgraciado no las iba a ganar siempre todas. Al Chompa De Res y a todos sus secuaces en cada rancho, se los tenía que cargar el jalapeño. Y así fue.

NI QUE OCHO CUARTOS

Así que, cuál robo ni que ocho cuartos, fue el pueblo que despertó y acudió a las urnas, para acabar con estos desgraciados y nefastos ladrones, buenos para nada (como no sea para robar). Y en un año viene la votación por la gubernatura, hay que acabar con el candidote que ponga “El Maceta De Semoviente”, para luego pasarlo a encerrar a él.

QUE APRENDAN TODOS 

Lo de este domingo es un mensaje para los ladrones. Ahora esperamos que nuestros representantes en el congreso local hagan el resto, que las autoridades encierren al pillo de casa, como también al que jodió a todo el estado. Eso debe suceder, no esperamos menos los ciudadanos. ¿Verdad?

EL RIP Y EL PERDERÉ

Raspando, pero lograron mantener su registro el Partido Robolucionario Intestinal y los amarillejos de “Los Chuchos”. Dan vergüenza ambos institutos. A ver como para cuándo en nuestra república bananera se reduce el número de clanes de bandidos. Ya nada más debería haber dos partidos en toda la nación. Máximo tres. Y con mayor razón cuando vemos que todos hacen alianzas y cochinos amasiatos, ¿Entonces, para qué tener tantos partidos, si se duermen juntos y en una sola cama, la izquierda, la derecha y el centro?

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba