Seguridad

Jornalero muere en volcadura

Hombre pierde la vida por una fractura en el cráneo que sufrió al volcar la camioneta en que viajaba; cuatro personas más resultaron lesionadas en el accidente

La camioneta se salió de la cinta asfáltica y termina con las llantas hacia arriba.

Cd. Victoria, Tam.

El traumatismo de cráneo que sufrió un jornalero fue la causa para que perdiera la vida tras volcar la camioneta en que viajaba resultando otras cuatro personas lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil fueron avisados del percance y acudieron hasta el kilómetro 45 de la carretera que conduce de ciudad  Tula, Tamaulipas a  Victoria.

Ahí los cuerpos de auxilio atendieron a un masculino de aproximadamente 20 años el cual desafortunadamente no contaba con signos de vida a causa de la fractura de cráneo.

Otras cuatro personas fueron valoradas por los paramédicos y trasladadas a un Hospital de Tula donde quedaron internadas.

Del accidente se encargaron de tomar conocimiento elementos de la Guardia Nacional, quienes dieron a conocer que el occiso y los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger modelo 2004.

La trayectoria de la unidad era en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto el chofer   perdió el control del volante y abandono la superficie de rodamiento terminando por volcar quedando la camioneta con las llantas hacía arriba.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la Unidad General de Investigación, siendo trasladado al Servicio Médico Forense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba