Zona Norte Tamaulipas

Instala ISSSTE puestos de salud

El Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Instaló en centros comerciales puestos dé salud como parte de la campaña de vacunación abierta a la población contra la Rubéola y el Sarampión y el V.P.H. virus del Papiloma Humano.

Abordada de manera breve la enfermera Mariel Medina en el módulo de vacunación que se localiza en plaza comercial de Tienda del Ahorro, dijo que además de que se aplican las vacunas antes indicadas a niños de 1 a menos de 5 años, y en niñas desde los 9 hasta los 14 años, completan esquemas de vacunación.

“Se les está proporcionando además a la población que acuden a vacunar a sus hijos, sombre vida suero oral ante las altas temperaturas para prevenir la deshidratación, y sobres vida suero oral”.

Agregó que en cuanto hace a los desparasitantes, es importante que lo ingieran todos los miembros de la familia el mismo día, y al siguiente, cambien desde las sabanas, fundas y colchas a manera de prevención contra los parásitos.

El horario en que se les aplica la vacuna es a partir de las 9 y hasta las 13:00 horas, y en la clínica del ISSSTE de las 8:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba