Seguridad

Persiguen a moto robada

Elementos de la Policía Estatal estuvieron a punto de detener a un sujeto quien se “paseaba” a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Al notar la presencia de una patrulla, el sujeto aceleró a toda velocidad, abandonó la unidad y escapó entre los condominios de la colonia Cañada.

Fue por el bulevar Las Fuentes, de la colonia Aztlán, donde las autoridades estatales detectaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Honda, color gris, que al ver la presencia de la unidad oficial, aceleró y escapó a toda velocidad. 

Los policías persiguieron al joven quien al llegar a las calle Elías Piña y calle 18, de la colonia Cañada, abandonó la motocicleta y escapó hacia el área de los condominios.

Las autoridades recorrieron la zona en busca del sujeto, pero no lograron arrestarlo y al verificar el numero de serie de la motocicleta en la base de datos de Plataforma Mexico arrojó con reporte de robo con fecha del 15 de enero del 2020.

Las corporaciones policiacas solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la motocicleta y la trasladara ante la Unidad General de Investigaciones en turno.

Notas relacionadas

Botón volver arriba