Zona Norte Tamaulipas

Carro completo para Morena

Reynosa dio un giro a la izquierda y todos sus candidatos ganaron por primera vez.

Inclusive la vecina ciudad de Río Bravo, sucedió lo mismo.

Carlos Peña Ortiz, candidato a alcalde, mantiene una ventaja sobre su principal adversario, Jesús “Chuma” Moreno, del Partido Acción Nacional.

Marco Gallegos, candidato al Distrito 04, mantiene ventaja sobre Claudia Pacheco, del PAN. La supera por casi 3 mil votos.

En el Distrito 05, Magaly Deandar, lleva una ventaja muy amplia sobre Edith Flores Cantú, de PAN. La supera por casi 5 mil votos.

Juan Ovidio García, en el Distrito 07, se ha proclamado ganador con una ventaja superior a los 4 mil votos sobre Francisco Javier Garza de Coss, del PAN.

En el Distrito 08, con cabecera en Río Bravo, Casandra de lo Santos, supera a Sara Gómez, del PAN, con una amplia ventaja de 6 mil votos.

Pero también en los distritos federales. Olga Juliana Elizondo Guerra, candidata en el Distrito 2, se ha declarado ganadora, mientras que su compañera, Claudia Hernández, en el Distrito 09, tiene la ventaja.

En las redes sociales, los candidatos de Morena compartieron fotografías de sus triunfos, aunque todavía no son oficiales, pero las tendencias les favorecen.

Notas relacionadas

Botón volver arriba