Seguridad

Auto le aplasta la cabeza

Trágica muerte encontró una mujer tras volcar la unidad donde viajaba por el libramiento a Monterrey, pues durante las volteretas salió expulsada y la unidad le aplastó la cabeza.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas del sábado, a la altura de la colonia Las Cumbres.

Según testigos, el hombre circulaba en dirección de poniente a oriente a bordo de un automóvil Chevrolet Spark y tras perder el control de la unidad, subió al cordón de concreto que divide los carriles y luego empezó a dar volteretas para terminar entre la maleza con las llantas hacia arriba.

Trascendió que el conductor escapó con rumbo desconocido luego del aparatoso percance y dejó a su acompañante al ver que ya había fallecido.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de Protección Civil, quienes al determinar que ya había fallecido, pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Una vez que peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes, se procedió con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro local por personal del Servicio Médico Forense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba