Zona Centro Tamaulipas

Reabrirá el Chaparral

CIUDAD VICTORIA.- Chaparral prepara su próxima apertura, tras casi una década de estar cerrado al público, aún cuando fue la disco más popular de la región.

Trabajadores contratados por el propietario del lugar localizado en la colonia la Libertad, dónde la leyenda urbana propagó que hasta el mismo diablo asistió a un baile.

Cabe citar qué este viernes inicio el proceso de rehabilitación, del inmueble con limpieza en su interior por parte de trabajadores quienes desde temprana hora revisaron instalaciones en las diferentes pistas qué se localizan ese centro de espectáculos.

En exclusiva para EXPRESO los empleados revelaron qué el dueño planea a abrir dentro de poco, una vez que las autoridades de salud lo permitan y bajen los contagios de Covid 19.
Para esto se trabajará por meses en rehabilitar el lugar, primero con una limpieza exhaustiva, luego checar cableado, instalaciones, los baños, pistas, sonido, iluminación, fachada exterior y así progresivamente.

Los trabajadores señalaron qué la apertura de Chaparral es un hecho, pero aún no existe una fecha defi nida, ya que tomará tiempo rehabilitar la discoteca, pero se planea que sea una vez que el semáforo este nuevamente en verde.

Notas relacionadas

Botón volver arriba