Seguridad

Lo matan a golpes

Luego de andar de hospital en hospital, además de permanecer por más de 15 minutos afuera de la sala de urgencias del Hospital General, fue como perdiera la vida el joven que fuera severamente golpeado en la colonia Bugambilias.

Fue poco después de las 22:00 horas del miércoles que agentes comisionados a la Unidad General de Investigación tercera acudieron hasta el acceso a el área de urgencias de ese nosocomio.

En el lugar se entrevistaron con quienes trasladaron a Jesús Azael “N” de aproximadamente 25 años, en una camioneta Ford F-150 donde quedó sin vida, de quien era conocido en un amplio sector de Bugambilias por ser adicto a la bebidas embriagantes.

Fueron hermanos de una iglesia quienes se dirigían a sus domicilios al pasar observaron a “Chuy” pidiendo ayuda visiblemente golpeado por lo que detuvieron al conductor de la camioneta quien también regresaba de el templo.

EL CALVARIO.

Señalaron que primero acudieron a el Hospital Materno-Infantil donde les negaron la atención médica, posteriormente se trasladaron hasta la sala de urgencias donde por más de 15 minutos estuvieron esperando la ayuda hasta que cuando salieron ya había fallecido.

Todavía tenia vida “Chuy” cuando llegamos, “todavía se quejaba”, “inclusive le pregunte que le había hecho, ya no alcanzó a decir” señaló la mujer quien pidió el anonimato,.

Notas relacionadas

Botón volver arriba