Seguridad

Causa carambola vehículo de valores

Fue el exceso de velocidad, la falta de pericia y  precaución por parte de un conductor de una camioneta de valores las causas para que se registrara una aparatosa carambola la mañana de ayer en el bulevar Morelos.

Los hechos se registraron a eso de las 10:15 de la mañana en esa transitada arteria a la altura de la calle Tehuantepec hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

Como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta Ford Ranger de la empresa de transporte de valores SEPSA quien a exceso de velocidad circulaba de norte a sur por el bulevar Morelos.

A unos metros antes de llegar al cruce con la calle Tehuantepec se impactó por alcance primero contra un Nissan Versa, guindo, para terminar su loca carrera atrás de una Ford Explorer, verde los cuales se encontraba detenidos ya que el semáforo se encontraba en rojo.

Los vehículos afectados solo presentaban algunos daños, pero sus conductores no presentaban lesiones de consideración por lo que se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública donde firmaron un convenio para la reparación de los daños.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba