Seguridad

Choca, lesiona y escapa

Una mujer resultó lesionada luego de que la unidad que manejaba fuera chocada y proyectada contra una banqueta por una camioneta que escapó del lugar del accidente.

Los hechos se reportaron a las 9:30 horas de ayer en la avenida Loma Real, del fraccionamiento Loma Real, frente a una tienda de conveniencia.

La conductora de un vehículo Nissan March, transitaba de norte a sur por la avenida Loma Real, cuando al llegar a un reductor de velocidad “tope” fue impactada por alcance, girada y proyectada contra una banqueta por una camioneta.

Después de haber cometido el accidente, el presunto responsable, hasta el momento no identificado, escapó con rumbo al sur en la camioneta tipo pick up.

La mujer pidió ayuda a sus compañeros de trabajo quienes estaban cerca del lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia por lo que al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y así elaborar un parte de accidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba