Política

PAN y circo

El contraste es innegable; la ciudad está destruida y el PAN invirtiendo los millones al cierre de campaña, no lo decimos nosotros, sino que es una observación y una conclusión muy lógica a la que llegaron muchos ciudadanos ayer.

Con los eventos de un solo día, los ciudadanos pudieron constatar en dónde estaban las prioridades del PAN, que seguro no estaban en la reparación de los baches, socavones y tantas necesidad que tiene Nuevo Laredo en materia de infraestructura.

La prioridad se vio en las campañas, al final fue PAN y circo, pero aunque hayan movilizado a un tanto de personas acarreadas y otras que sólo iban con la intención de aprovechar los grupos en vivo y obtener una pijama nueva con las camisetas que regalan, al regresar a casa y enfrentar la realidad del mal gobierno, pareciera que de nada sirvió tanto gasto en campaña.

Quienes circulan diariamente por la González y que ahora deberán desviarse, no olvidarán la mala gestión el 6 de junio, ni tampoco los que llevan tanto tiempo reportando su bache, lámpara fundida o fuga de agua.

Para la mayoría, el verdadero cierre de campaña -y con broche de oro- del PAN fue el mega socavón de la González y América, especialmente por el desinterés que mostraron para repararlo o prevenirlo

 Durante la administración de Rivas, las lluvias se han convertido en la pesadilla de los neolaredenses, pues mayo y junio ya son un sinónimo de mega socavones, especialmente en el 2020 y 2021 que batieron récord las dimensiones que lograron tener y por ende, la enorme inversión requerida para repararlos.

Coparmex se prestó a un juego muy riesgoso, pues ayer en calidad de organismo presentó una serie de encuestas cuyos resultados son muy cuestionables, pues más que el orden en que pusieron a las candidatas a la alcaldía de Nuevo Laredo, fue en las proporciones que manejaron.

Peor aún, al ser cuestionados con respecto a la metodología, origen del financiamiento de su encuesta y otros detalles básicos, titubearon, además sólo había tres representantes del organismo, que no especificaron si todos los agremiados o en su defecto, qué proporción de éstos estaban de acuerdo con declararse abiertamente a favor de una candidata y/o partido en específico, como agrupación.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba