Principal

López Dóriga bombardea con mentiras a la 4T

El polémico periodista, Joaquín López Dóriga, atacó con fake news a Morena a través de sus redes sociales, en una publicación dijo que el partido lucraba políticamente con la vacuna de Covid-19.

“Otra vez Morena lucrando políticamente con la vacuna”, tuiteó Dóriga.

Lo desmienten en redes

Usuarios de redes sociales desmintieron la publicación del periodista y señalaron que esa información era falsa.

Una usuaria señaló que 14 horas de que López Dóriga realizara esa publicación, alguien más ya lo había desmentido y citó un tuit del candidato Francisco Martínez Neri, quien aclaró que la información que circulaba era falsa.

“Ante la información falsa que se difunde en redes sociales informamos lo siguiente: ES MENTIRA QUE SE VAYA A REALIZAR UNA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DURANTE EL CIERRE DE CAMPAÑA”, señaló el candidato de Morena a la presidencia del municipio de Oaxaca de Juárez.

“Esa información en falsa, es muestra de la ansiedad que genera el no poder cambiar la derrota anunciada. A pesar de eso, Oaxaca es ciudad de Morena. Oaxaca ya decidió”, agregó.

“Oaxaqueños y oaxaqueñas, desde la vocería del maestro Francisco Martínez Neri, candidato de Morena a la presidencia del municipio de Oaxaca de Juárez, queremos desmentir categóricamente la información falsa que circula en redes y en la que señalan que el 2 de junio habrá una campaña de vacunación por parte de nuestro candidato y Morena, esto es completamente falso”, indica la vocería del candidato.

Notas relacionadas

Botón volver arriba