Política

Ella y La Costumbre

Pero la costumbre de robar, la costumbre de traicionar, costumbre de mentir, de engañar y de joder al pobre pueblo. Y también a los suyos, a los de su ex partido, a quienes los utilizó de peldaños para lograr subir, moviéndolas muy bien (las piezas). Así como también los usó como caja de banco y luego los saqueó y empinó dejándolos al cuarto para las doce con un deudón bruto, con unas multotas locas.

CIERRES DE CAMPAÑA

Se vinieron los cierres de campaña. La “Siempre Fiel”, se apoyó en Costumbre, pero como el agua iba a estar canija esta noche de martes, quién sabe si la racita haya acudido al jolgorio. Ojalá que se haya venido la lluvia con mambo, para beneficiar al campo que tanto la necesita y dejar al pueblo bien enchilado contra el gobierno panoso, culpable de que la ciudad sea una anegada Venecia, pero apestosa a mizcua.

VAMOS A VOTAR

Todos estos días hemos reforzado aquí, que debemos salir a votar este domingo, que nadie puede quedarse sin sufragar y mandar a la fregada a los ladrones que nos tienen tan amolados, bien jodidos desde hace décadas, ni que decir de este último lustro azul, los cinco años de este bandido partido, de este pillo alcachofa, de este ladronzuelo cabildo, de este truhán gabinete, de estos hampones diputados.

ESTAMOS ASÍ POR ELLOS

Pueblo ya vimos cómo está la ciudad de desmadrada, sus calles, sus drenajes, su alumbrado, su seguridad, su transporte urbano, su recolección de basura, sus tiraderos clandestinos. Así que tenemos que acudir a las urnas este domingo, prohibido no hacerlo, ¡Por sus hijos! Háganlo por sus nietos.

DIPUTADOS DE COLONIA

Porque ¿No han de querer que se reelija una diputada como La Meldona la cual el 2 de junio del 2019, -ella dice- ganó con apenas 16 mil 200 míseros votos, verdad?. Alguien la llevó al congreso local, sólo para empinarnos aprobando deuda pública por más de 4 mil 600 millones de pesos, ¿Eso queremos que siga haciendo, ahora en el último año de El Chompa De Res (si es que no le dan bote antes a este maleante)? ¿No queremos eso de nuevo, verdad? ¿No es ridículo que no votemos en Nuevo Laredo estando tan amolados en todo? En esas elecciones en todo el Estado solo acudieron a las urnas, el 32.41 por ciento del electorado para los diputados locales.

EL MICO GANÓN

¡Y peor! en el distrito I, apenas votó el 24.96 por ciento de la raza (ni la cuarta parte de los electores, ni siquiera 1 de cada 4), en ese sector ganó el Meño junior, ese distrito fue el más bajo de los 22 distritos, ¡El peor de todo Tamaulipas! Ese mismo que hoy lo quiere pepenar este wey de su alcachofa, el mico que nos ha robado durante largos 5 años. Quiere ser diputero, manque le vale madre la gente del lugar, lo que él persigue es el fuero constitucional, para que no le den bote por ratero.

EL AGUA NO ES AZUL

Nos referimos a la lluvia de estos días, misma que está encuerando a este que es el más bandido gobierno que hemos tenido en la historia, el más nefasto y el más negligente grupo de rateros, porque son malos tanto  de malvados, como de pésimos, neófitos en la habilidad para gobernar, no saben, ignoran cómo  administrar. Así que por eso deseamos que no pare la lluvia, que el agua venga a desmadrar las delincuenciales intenciones de esta quintilla de panosos, que el pueblo se enchile tanto que los mande no al segundo lugar en la elección, sino más abajo.

LLUVIA HASTA EL SÁBADO

No como para que el pueblo ande en canoa, pero sí que llueva tanto de aquí a la tarde-noche del sábado 5, para que recordemos por quién no debemos votar esta vez. Ya que se robaron 16 mil millones de pesos y no le metieron drenaje a la ciudad, ni pluvial, ni sanitario y por eso es que estamos inundados y llenos de popó. Por eso el excremento flota dentro de nuestros hogares. Nuevo Laredo huele a profundo tiburón café. Y es debido a estos cinco pillos del Drink Team, que se quieren eternizar en el poder. ¿Ya sabemos por quiénes no votar, verdad?

POBRES PROFES

Los profesores de Nuevo Laredo y de todo Tamaulipas están que trinan porque les siguen haciendo de agua las bases, las plazas, mejores salarios, la basificación. ¿Pero qué tal esta ruca azul? La Potra Zaina tiene varias plazas magisteriales, mismas que no ejerce, pero que sí cobra. Y en su equipo de campaña tiene al tal Aurelio con 5 plazas cachetonas como él. Y a Bau, la maestra derrotada, con otros 3 chequecitos de profe. Sí, el equipo de la moderna Camelia La Texana, (Contrabando y Traición) tiene varias “avionetas” docentes.

TEACHERS, DON´T VOTE FOR THEM

Ahí bajita la mano sólo entre estos tres pillastres hay 10 plazas magisteriales, por las que jamás han trabajado, pero bien que cobran quincenalmente. Maestro de Nuevo Laredo ¿Ya sabes por quién no debes votar este domingo, verdad? Ellos tienen tu base de profesor, ellos se robaron tu puesto como educador. Por ellos es que no consigues mejor salario, la lana de todos los docentes, va para ellos tres y muchos más de los que hay en su equipo de campaña.

Notas relacionadas

Botón volver arriba