Política

El músculo de Adrián Oseguera

RESBALÓN / MARIO PRIETO

TAMAULIPAS.- El candidato de la coalición: “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” para la alcaldía de Madero, Adrián Oseguera, no sólo realizó su cierre de campaña este sábado sino también envió el mensaje a sus adversarios:

“Voy a tener el triunfo más contundente en la historia”, así lo dijo. Y no anda tan errado, Adrián logró cerrar fi las, operar cicatrices, hacer aún lado sus diferencias con algunos líderes políticos y lo mássss importante es que se dedicó a sumar y sumar a más cuadros que, seguramente, lo llevarán a ganar las elecciones.

Hay que ser realistas y los de enfrente siempre se quedaron en el “Ya mérito”, pero AOK nunca se confi ó y siguió caminando sin freno, de sol a sol ,hasta por tres horas por sector. Además hizo amarres importantes, tanto a la luz pública y también ( no lo dudo ) que por debajo de la mesa, pero todo es válido, para poder garantizar su estancia en la presidencia municipal de Madero.

Por eso , durante su cierre, quedó abarrotada la plaza Isauro Alfaro Otero, donde todo mundo demostró estar con Oseguera para que siga Gobernando los próximos Tres años. Frente a todos se comprometió a cumplir cada uno de sus compromisos y a seguir trabajando para que esta ciudad siga adelante y no se detenga.

Y fue en el marco de este cierre de campaña que agradeció a cada una de las personas que lo acompañaron en cada una de las caminatas, pero en especial a su esposa, Ana Cristina de Oseguera, quien además de acompañarlo lo ha apoyado incondicionalmente en la esta decisión de ir por la re elección. Es claro que en Madero se respira un olor a izquierda, con casi todas las casas pintadas de color guinda rumbo a las elecciones.

AOK se muestra seguro del respaldo de los maderenses, y del trabajo que ha realizado en los últimos tres años . Y al ver todo este panorama, un grupo de 30 panistas renunciaron a ese partido y decidieron sumarse con Adrián, para ser parte triunfo. Imagínese, hasta la propia, secretaria general del PAN en Madero, Irma Almazán Mancilla, fue parte de los ahora ex azules que se pintaron de guinda, junto a varios liderazgos de este organismo político, se sumaron al proyecto, esto sin renunciar a su partido.

Y para rematar las encuestas los favorecen con el 51 por ciento de las preferencias electorales a tan sólo unos días de la elección, dejando como un hecho que Morena mantendrá la alcaldía .

VA CHUCHO POR CARRO COMPLETO

Con “broche de oro” cerro Chucho Nader su campaña, con miles de personas que acudieron al parque ferial a confi rmar que Tampico seguirá pintado de azul. Lo acompañaron su esposa, la señora Aida Feres y su hijo, Jesús Nader, quienes le demostraron a Chucho su total respaldo y apoyo en la re elección por la presidencia municipal.

Es un hecho que a Chucho Nader le va a ir muy bien en estas elecciones, y no solo a él, sino que su “power” le va a alcanzar para respaldar las candidaturas de Nora Gomez para la Diputación local zona sur, la de Mon Marón por la zona norte y la de Rosa González para la Diputación Federal.

Don Chucho pinta para trascender como uno de los mejores alcaldes, no solo de Tamaulipas sino de todo el país, por qué demostró que tiene la garra para sacar una ciudad adelante. Ya que en tan sólo dos años, transformó totalmente a esta comuna porteña, con un nuevo mercado, la remodelación de las bajadas Colon, Juarez y bajada de los alemanes.

Además del parque del Carpintero, que será el más fregón del Estado. Es un hecho que Chucho ganará las elecciones, así lo dice y lo piensa la gente . Y las encuestas lo confi rman : Chucho tiene más del 51 por ciento de las preferencias electorales y no hay quien lo alcance, es un hecho que los tampiqueños ya decidieron! “CIRO PRESIDENTE “, ASÍ GRITABA LA RAZA El candidato del PAN a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández, inició y terminó campaña haciéndole honor a su colonia: Santo Dominga.

Muchas personas acudieron a gritar y a festejar que en lo próximos comicios lo llevarán a la presidencia municipal. Durante casi 45 días estuvo recorriendo la ciudad para demostrar que será una administración de “hechos” y resultados para los altamirenses. Además logró juntar a ex alcaldes como Hector Villarreal, a fi guras importantes en la ciudad como Griselda Carrillo y Cacho Toral, en las caminatas lo acompañó Juan Genaro de la Portilla.

Fue una campaña sin colores y con tinte ciudadano donde demostró ser un candidato de puertas abiertas y de diálogo. Recuerde : No se vale Chillar!

RESBALÓN / MARIO PRIETO

Notas relacionadas

Botón volver arriba