Política

El más eficaz, político transversal del solido sur….

MIS DATOS / JOSÉ ÁNGEL SOLORIO MARTÍNEZ

TAMAULIPAS.- Por su instrumentación política, su estrategia de sumar y no confrontar, su logística, su red de representantes de casilla y su equipo de trabajo proselitista, la campaña de MORENA y Adrián Oseguera Kernion (AOK) en Madero, Tamaulipas, se eleva como la más potente de las 43 en el estado.

Hace unos días, importantes cuadros políticos del PRD, decidieron sumarse a Oseguera Kernion. Hace unas horas, la mayoría del Comité Municipal del PAN maderense, anunciaron que se incorporan al proyecto de AOK en función de que fueron relegados por su partido ante el arribo del priista y ahora candidato azul, Jaime Turrubiates.

En voz de la Secretaria General del CDM, hicieron pública su postura. Dijeron que centenares de panistas votarán por AOK. Esta nueva adquisición le genera mayores espectativas al morenismo maderense. Con ello, se desfonda el aspirante panista que se ubicaba a más de 50 puntos de distancia del puntero morenista.

A seis días de la eleccion, Madero, es el único municipio tamaulipeco definido: será para MORENA y AOK. Oseguera Kernion, está demostrando que opera cada dia con mayor eficacia en el sistema político maderense.

Es, por resultados y acciones, el político tranversal de mayor contundencia en la región: ha sido capaz de vertebrar alianzas con la derecha, el centro y la Izquierda de la ciudad que seguirá gobernando.

A partir del 7 de junio, el sólido sur tendrá un personaje central más en el trascendental escenario del 2022 tamaulipeco.

MIS DATOS / JOSÉ ÁNGEL SOLORIO MARTÍNEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba