Zona Sur Tamaulipas

Dos residentes de Altamira resultaron heridos al impactarse contra postes de teléfonos y CFE por andar de parranda.

José Flores.

Tampico, Tamps. – Brutal choque escenificaron en horas de la madrugada dos amigos residentes de la colonia Ganadera de Altamira, quienes desde temprana hora se corrieron fenomenal parranda, al derribar a su paso con su automóvil a un poste de Teléfonos de México y proyectarse contra uno de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, resultando ambos con heridas de gravedad e incluso uno de ellos terminó prensado entre los fierros retorcidos.
El accidente al que se movilizaron elementos de vialidad y cuerpos de emergencia, ocurrió después de las 3 de la madrugada sobre la carretera Tampico-Mante entre las calles Chiapas y Tuxpan de la colonia Francisco Javier Mina, a la altura de la panadería El Mejor Pan en la zona norte de Tampico.
Las autoridades confirmaron que el automóvil Chevrolet Cavalier que terminó totalmente destrozado, era conducido a exceso de velocidad por Jesús Adrián N, quien terminó prensado dentro del vehículo y tuvo que ser rescatado con el uso de las llamadas “quijadas de la vida”, mientras que su acompañante Alan N también resultó con lesiones de consideración, y ambos fueron conducidos de urgencia al Hospital General de Tampico.
Se indicó que el vehículo impactó primero al poste de teléfonos al cual derribó y luego se proyectó contra el de la Comisión Federal de Electricidad, encontrando las autoridades dentro del automóvil botes de cerveza, por lo que los hechos fueron consignados al Ministerio Público.

Notas relacionadas

Botón volver arriba