Política

Cierra campaña Gattás ante gran apoyo

Por: José Efraín Caballero Sevilla

Factor entre dos

Una buena noticia para los electores que se han visto obligados a apoyar públicamente a candidatos oficiales, con amenazas de sanciones en caso de no hacerlo y hasta de la pérdida de su empleo; es que tendrán la posibilidad de votar de manera más libre el día de la elección el 06 de junio.

Le diré como es esto: se ha determinado por parte de la autoridad electoral, que en el mobiliario no contarán con la cortinilla que cubre el respaldo de la casilla electoral, como medida sanitaria. Esta medida imposibilitara que el votante se tome la “selfie” con la boleta marcada y no pueda aportar evidencia para la entrega de dadivas, o que haya sido sujeta a presiones políticas.

De esta manera, tanto personal de la burocracia como de diversos sectores, podrán votar libremente y sin manera de que se pueda determinar, porque partido dieron su sufragio, siendo de mayor certeza al resultado.

Le he de comentar amigo lector, que este sábado en Victoria, llegó el cierre de campaña por el candidato a la alcaldía Eduardo Gattás Báez de la coalición PT – Morena, quien dirigió un emotivo mensaje ante la gran afluencia de simpatizantes, siendo más de 4500 personas presentes que se dieron cita.

Seguidores y militantes, llegaron a brindarle su apoyo puntual, al proyecto de quien se ha mantenido arriba en las diversas encuestas demoscópicas desde el inicio de la contienda electoral, y que figura como el amplio favorito de la ciudadanía, para llegar a presidir el cabildo municipal en coordinación con la 4T.

Lalo Gattás mencionó ante los presentes “tenemos la oportunidad histórica de cambiar el rumbo de nuestra querida y maltratada Capital de Tamaulipas y decir ¡Ya Basta! a los gobiernos que han lastimado al pueblo de Victoria”

El candidato aseguró, que el cambio verdadero y de esperanza ya nadie lo detiene, y se reflejará con el voto masivo de Morena en las urnas este próximo domingo 6 de junio.

Además, el Delegado Lucio Palacios Cordero afirmó en su intervención “Ya viene el cambio verdadero con Lalo Gattás, Victoria va tener el lugar digno que le corresponde como Capital del Estado, porque va tener un gobierno honesto. El pueblo ya despertó y decidió que la Cuarta Transformación se arraigue en Victoria y este 6 de junio la vamos a pintar de guinda” expresó.

En la fiesta cívica amenizó la agrupación internacional Kumbia Kings de Cruz Martínez, ambientando el evento para los asistentes, además de la intervención de talentos locales.

Siguiendo con sus actividades este domingo Lalo Gattás ante el sector campesino se comprometió a ser un aliado de las causas, impulsando e incentivando las actividades productivas del sector rural del municipio.

Querido lector tenga un excelente día, nos leemos la próxima.

Contacto: factorentredos@hotmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba