Zona Sur Tamaulipas

Alma Laura, Ciro y Joaco, los mejores candidatos.

Participan postulantes panistas en la Marcha del Triunfo efectuada en la colonia Independencia

Altamira, Tamps. – A seis días de las elecciones, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, reiteró en la Marcha del Triunfo realizada en la colonia Independencia que el PAN ganará esos comicios electorales por contar con las mejores propuestas y candidatos para Altamira, Aldama, Tamaulipas y México.

Participaron también en el evento los candidatos de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, y a la diputación federal por el Séptimo Distrito, Joaquín Hernández Correa.

“Estamos a seis días del 6 de junio. A seis días de celebrar el triunfo de los tamaulipecos. Este 6 de junio vamos a ganar. Vayamos juntos, siempre juntos, hasta la victoria…Vota PAN!”, expresó Amparán Cruz.

Manifestó que el Partido Acción Nacional representa a la gente buena, noble y trabajadora de Altamira, de Aldama y Tamaulipas, contando sus candidatos con vasta experiencia para optimizar la calidad de vida de las familias.

De igual manera, agradeció el apoyo recibido pero sobretodo el gran respaldo y la confianza de miles de ciudadanos que se han sumado a un proyecto ganador que tiene las mejores propuestas para generar bienestar y prosperidad a las familias, contando también con los mejores candidatos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba