TampicoZona Sur Tamaulipas

Más Obras de Pavimentación pone en Marcha Chucho Nader en Tampico

En la colonia Obrera el Presidente Municipal Chucho Nader dio inicio a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Oaxaca entre Guerrero y bulevar Adolfo López Mateos, donde se destinará una inversión cercana al millón 500 pesos y permitirá a este amplio sector contar con un nuevo y moderno acceso.

Acompañado por los Diputados Locales, Rosa González y Mon Marón, así como por el titular de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, el Alcalde porteño sostuvo que su administración continúa cumpliendo el compromiso de disminuir el rezago existente en materia de pavimentación y mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas.

«Sin duda la colonia Obrera es uno de los sectores donde más hemos destinado acciones de mejoramiento urbano a través de obras de pavimentación y hoy nuevamente nos encontramos aquí para poner en marcha los trabajos de una nueva vialidad que brindará mayor conectividad, mejor imagen y sobretodo bienestar a todos ustedes», dijo.

Chucho Nader reconoció el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca por impulsar el desarrollo de la ciudad, mediante una serie de obras que generan crecimiento urbano y mejores opciones de progreso para toda la población surtamaulipeca.

En este sentido, precisó que el nuevo proyecto turístico de la Laguna del Carpintero traerá grandes beneficios a los sectores aledaños a este desarrollo como la colonia Obrera, por lo que el Ayuntamiento de Tampico continuará realizando acciones de modernización en este y otros sectores de la ciudad.

Al explicar los detalles de la obra, a la que también asistió el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, Nader Nasrallah indicó que además de pavimentar una superficie superior a los 600 metros cuadrados y 65 metros lineales, los trabajos incluirán la reposición integral de la red hidrosanitaria, construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

En representación de los vecinos beneficiados, la señora Beatriz Pérez Ortega agradeció al mandatario el inicio de una obra que, dijo, «por más de cuarenta años la habíamos solicitado y hoy gracias a su administración será posible; nos da mucho gusto contar con un Presidente que sabe responder con acciones a las necesidades de la población».

Notas relacionadas

Botón volver arriba