Un calambrito del Cabezón
Los candidatos, legisladores y directivos de MORENA, deberían más que nunca ser cuidados por el gobierno estatal azulejo para que no se diga que el del Chompa De Res, es un estado fallido. ¿Pero qué sucede? Qué en Matamoros, este mismo viernes le metieron un calambrón bañao a Mario Delgado, líder nacional de los guindos y a las damas que le acompañaban. Más claro ni el agua, el cabezón está bien cuerpeado por sus sucios, digo, por sus socios.
EN TODO MOMENTO
Cualquier cristiano, en el papel de este Macetón de Reynosa, en plena campaña polaca, a seis días de concluir los espaldarazos partidistas, como goberladrón de la entidad, le debe de poner marcación personal a todos los polacos rivales, máxime si vienen dirigentes nacionales de partidos a respaldar a sus candidatos locales en los cierres proselitistas. ¿Y los GOPES? ¿Por qué no garantizar la visita de los rivales políticos? Si Mario Delgado y sus camaradas no quieren seguridad, tú como quiera ponles guaruras a distancia, tal vez seguirlos con drones o con civiles que no parezcan chotas.
ASÍ DEBE SER
Viene nada menos que el líder nacional de un partido ¿y no les vas a poner marcación personal aunque no la quiera? A Webbo que se le implementa una seguridad discreta, desde una posición no detectada. Lo de este viernes por la mañana en el tramo de la carretera Matamoros-Reynosa, viene a confirmar lo bandolero del ejecutivo estatal. Mario Delgado y las damas legisladoras Guadalupe Covarrubias y Adriana Lozano, así como el diputado Erasmo González, fueron víctimas de algo permitido por el estado, una situación que fue seguida de cerca o de lejos por la gente de este villano.
A VER CUÁNTOS TERMINAN
Ayer decíamos que en todo el país, los candidotes andan bien ciscados, bastante defecados, unos ya renunciaron a la competencia, aventaron el arpa, ¡cero aspiraciones!, al menos 110 renunciaron a buscar un puesto de elección popular, principalmente en Michoacán, Veracruz y ¡Tamaulipas!, según juran los medios nacionales. Algunos más, simplemente ya no harán campaña proselitista, les dieron las gracias a sus equipos para no exponerlos. Pero otros, como los de MORENA simplemente decidieron seguir adelante ¿Y cómo es qué les va a estos últimos? Pues ya vimos lo ocurrido ayer con Mario Delgado y acompañantes.
NO PUEDO SER MÁS CLARO
Neta que “El Chompa De Res” no pudo enviar mejor mensaje a todos aquellos que no sean azules. Por eso, es que creemos que Mario Delgado fue directo y le dijo que no tienen miedo, la respuesta fue inmediata y directa para el ejecutivo estatal ¿o Ejecutor de Tamaulipas? ¡Fuera caretas! Esta flecha va derecha. Así que en Tamaulipas, desde el primero de octubre solo habrá de una sola sopa; Seguirán los pillos, pero ya bien desatados; o empezará a hacerse justicia, habrá llegado la ley para los tamaulipecos.
EL ELECTOR LO DECIDIRÁ
O se vota por parte del pueblo para limpiar esto que está muy sucio, o de plano, en la elección reinará el abstencionismo y así ganarán los malos. Para que así Tamaulipas caiga en el oscuro abismo de la villanía, seremos totalmente avasallados por los chicos malos, pero ya sin máscaras, sin antifaz, así groseramente directos, nos quitarán todo lo nuestro, empezando por la tranquilidad.
USTEDES DICEN, MI GENTE
Ya está declarada la guerra, el balón ya está rodando, el equipo ganador será el de los malos de siempre o bien, triunfarán los justicieros. Y el pueblo será actor determinante en dicha contienda. Investido en elector, el ciudadano decidirá el derrotero de su estado, de su ciudad, el futuro de su comunidad, de toda la entidad.
¿QUÉ BOTIJONES PA´L CIERRE?
¿Para quienes les gustan a ustedes que vengan a rascarle las tripas al tololoche y a acariciarle las teclas al acordeón, en los cierres de campañas? Abuelita de Batman que los candidotes y partidos tienen que armar mitote y jolgorio para cerrar las campañas. Recuerden estimados lectores, que los que presenten al mejor grupo “fara fara” de sombrerudos, panzones, bigotones y botudos, no significa que van a ganar. Ni tampoco los que regalen más licuadoras, tostadoras, wafleras y vasijas del Tupper, son los que van a triunfar.
CINCO Y TE BRINCO
Gracias a Dios sólo restan cinco días de tener que soportar a esta bola de panzas aventureras. ¿Y usted, ya tiene seleccionados a sus tres candidatos para votar por ellos (alcachofa, diputero ranchero y curulero federico) este domingo 6 de junio? Ojalá que sí, porque está prohibido salir con la batea de babas de que usted y los suyos no irán a las urnas. Su pueblo se los demanda desde ahora, el futuro de Nuevo Laredo, el del estado de Tamaulipas y del País, reclama su presencia en las boletas electoras. No nos salga con tragedias.
NADA PARA NADIE
Cruz Azul va arriba, pero nada está dicho, la moneda está en el aire, el marcador parcial de 1-0 es casi nada, Santos está vivo, mañana el partido en el Azteca se antoja que estará muy bueno, sin duda. Un servidor quiere que coronen Los Chemos, pero esto no está nadita decidido, cualquier cosa puede pasar. Y si “La Máquina” no campeona, no queremos ni saber qué pasará con millares de aficionados en todo el país. Fácil que muchos renunciarán a continuar siguiéndolos, aunque que mundo no es de los rajetas, ni de los chaqueteros.