Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Abrirá en Victoria una de las Maquiladoras que cerraron en Matamoros

Por Lupita Álvarez 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una de las maquiladoras que cerraron sus puertas durante el conflicto de Matamoros se instalará en esta capital en abril del próximo año y ofrecerá 250 empleos, informó María Dolores Zúñiga Vázquez.

La secretaria general del Sindicato de Maquiladoras en esta ciudad adelantó que la nueva factoría que abrirá aquí se dedica a la elaboración de ropa y la mayoría de los trabajadores que laborarán son obreros de otras maquiladoras de esta localidad.

“Los trabajadores son de aquí, es gente que ha estado en las maquiladoras locales, por eso sé que están firmando ese contrato con el dirigente de Reynosa y me están diciendo que van a empezar pronto”.

Explicó que será un sindicato fronterizo, encabezado por Alberto Lara el que por el momento representará a esos trabajadores.

Advirtió que en caso de que los trabajadores decidan cambiar de sindicato y la nombren a ella como su dirigente los apoyará. “Claro que sí, si los trabajadores así lo quieren así lo haremos”.

Por último aseguró que en Ciudad Victoria existen las condiciones de seguridad para que sigan llegando más y nuevas inversiones.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba