Zona Norte Tamaulipas

¡Por fin!… Inician las vacaciones

Este viernes fue el último día de clases, el programa Aprende en Casa II ha tomado una pausa, así como las tareas y actividades para los docentes y estudiantes quienes se han esforzado desde hace más de ocho meses por continuar la educación a distancia.

Algunas escuelas no dejaron pasar la oportunidad para convivir con sus alumnos, la creatividad de los docentes ha quedado expuesta, así como el entusiasmo de los más pequeños por seguir desarrollándose a pesar de las adversidades que trajo consigo la pandemia por el Covid-19.

Desde villancicos virtuales, manualidades navideñas y desfiles de coches para entregar obsequios a niños y niñas, fueron parte del cierre de actividades educativas, pues el arte es parte esencial para la educación de los alumnos.

La Escuela Mario Aguilera Dorantes, ubicada en la colonia Valles del Paraíso, llevó a cabo un desfile específicamente para el grupo de cuarto grado B, organizado por la maestra María Magdalena Juárez García, quien preparó algunos obsequios para sus pequeños estudiantes.

El director de la escuela, Héctor Manuel Delgado Gallegos, estuvo presente durante el evento, al igual que el profesor Luis Eduardo Calderón Muñiz, quienes apoyaron para que el evento se realizará con todas las medidas de salud.

VILLANCICOS VIRTUALES

La escuela primaria Reyes Heroles no se quedó atrás y el profesor Luis Navarro, del grupo de tercero B, presentó un excelente trabajo junto a sus alumnos quienes participaron desde sus hogares, en la realización de un festival de villancicos, el que se efectuó de manera virtual.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba