Seguridad

VUELCA TROCA TALACHERA

Ileso salió el chofer de una camioneta “talachera” (para el arreglo de llantas), de una empresa transportista que el lunes en la noche sufrió aparatosa volcadura en hechos registrados por la Carretera Anáhuac frente a la colonia Los Arcos, al poniente de la ciudad.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado de emergencia ya que se presumía había personas lesionadas, pero solamente encontraron al conductor del vehículo que andaba caminando en los alrededores y tratando de recuperar algunas pertenencias.

Se trata de Guadalupe, de 22 años, domiciliado en la colonia Villas de San Miguel y el que volcó en con la camioneta Nissan NP300 modelo 2002, propiedad de la empresa Transportista HG de esta ciudad fronteriza.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar del accidente y observaron la camioneta Nissan llantas hacia arriba y regadas las herramientas que transportaba entre ellas una compresora que se utiliza para el cambio de llantas.

SE SALE DEL CAMINO

Se informó que el chofer del vehículo se desplazaba de oriente a poniente por la Carretera Anáhuac y a la altura de la colonia Los Ángeles, perdió el control, saliéndose del camino y volcándose aparatosamente, sin que saliera lesionado.

Los paramédicos de Protección Civil se encargaron de revisar al chofer del camioncito de redilas, reportando a su central que no presentaban lesiones visibles y aún así, se le llevó a un hospital particular para una revisión.

Fuente: EL MAÑANA

Notas relacionadas

Botón volver arriba