Seguridad

Atacan a padre e hijo a balazos

El pasado domingo por la mañana, un padre de familia y su hijo de 12 años de edad fueron atacados a balazos por al menos un sujeto en el interior de un domicilio de la Zona Centro, por lo que fueron llevados a un hospital privado donde su estado de salud fue reportado como grave.

Hasta el día de ayer las autoridades ministeriales no habían podido entrevistarse con las víctimas debido a que se encontraban en el área de recuperación por unas cirugías.

Por lo que las corporaciones policiacas iniciaron una carpeta de investigación por el caso registrado alrededor de las 8:00 horas del domingo en una vivienda ubicada en la calle Morelos.

Las autoridades lograron entrevistarse con un familiar de los lesionados quien les comentó que el hombre estaba en su domicilio en compañía de su hijo de 12 años cuando fueron atacados a balazos por al menos un masculino hasta el momento no identificado.

De acuerdo a versiones extraoficiales mencionan que presuntamente el menor había perdido un riñón y que el proyectil le había ocasionando otras afectaciones en el cuerpo.

Mientras que el padre de familia había sufrido daño en el intestino por lo que ambos habían sido operados de urgencias en un hospital privado ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el caso y mantuvieron reservado los detalles del ataque y los nombres de la víctimas para no entorpecer las indagatorias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba