Liberal a ilegales
Luego de atender una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal arrestaron a un sujeto que tenía a un grupo de personas indocumentadas presuntamente privadas de su libertad.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del jueves, en la calle Teziutlán, de la colonia Marte R. Gómez.
Las autoridades estatales informaron que atendieron un reporte ciudadano y al transitar por el sector observaron que un masculino salió corriendo de una vivienda en aparente estado de abandonado.
Por lo que le dieron alcance y detuvieron al sujeto quien confesó que tenía personas indocumentadas a su cuidado, que él solo les daba de comer y los cuidaba.
Uno de los oficiales ingresó a la vivienda y como estaba todo oscuro preguntó que si estaba alguien en el interior y en eso varias personas pidieron auxilio refiriendo que los tenían secuestrados.
En eso, los policías lograron liberar a tres menores de edad, a 16 masculinos y tres femeninas, siendo cuatro de los países de Honduras y Guatemala, el resto de nacionalidad mexicana.
Posteriormente, las autoridades procedieron a trasladar al detenido y a los liberados ante la Unidad Especializada en el Delito de Secuestro.