Armando Martínez Manríquez encabezará un gobierno sensible y de mayor atención a la niñez
Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira por la alianza Morena-PT, indicó que a través del Sistema DIF se implementarán acciones para reforzar la integración familiar en especial brindarle una mayo atención a los niños.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El candidato a la presidencia municipal de Altamira por la alianza «Juntos Haremos Historia», Armando Martínez Manríquez, dijo que a través del Sistema DIF Altamira que será presidido por su esposa Rosy Martínez de Luque, se tomará como eje prioritario el bienestar de la niñez altamirense.
Infraestructura para las niñas y niños, uno de los proyectos de Jaime Turrubiates
Precisó que es de suma importancia el reforzamiento de la integración familiar, se implementarán programas a fin de recuperar el tejido social «vamos a través del sistema DIF, a trabajar por ejemplo, en la recuperación de áreas de esparcimiento para los niños altamirenses, nos hemos encontrado con parques completamente abandonados», destacó Armando Martínez Manríquez.
«Mi esposa y mi hija, Rosita Martínez Luque, harán un gran trabajo con programas que protejan la integridad de los niños», estarán al cuidado para que este sector vulnerable de la población cuente con una buena alimentación en el hogar pero sobre todo que no dejen de estudiar por ningún motivo.
Los niños y las niñas, recalcó Armando Martínez Manríquez, son el presente de Altamira y llegó el momento de una verdadera protección para ellos y una mejor calidad de vida en su entorno.
El abanderado morenista, señaló lo anterior al efectuar un recorrido por las colonias Satélite en compañía de su esposa e hija, con ello se demuestran los principios y valores fundamentales para un cambio verdadero.
Armando Martínez Manríquez, fue recibido cálidamente por los residentes de esta zona del municipio. El equipo que acompaña al candidato a la alcaldía continúa con el respeto y lineamientos sanitarios ante la pandemia por Covid-19.