AltamiraZona Sur Tamaulipas

Afirma Pedro Zaleta: “Armando será Presidente de Altamira”.

El ex aspirante a la alcaldía por la coalición MORENA-PT comento que se sumara al proyecto de ALTAMIRA,  porque  “sabemos que él será el alcalde de Altamira». Es el momento de la UNIDAD.

El prestigiado abogado reconoció que el compromiso asumido al momento de su registro como aspirante a la presidencia municipal fue sumarse a quien resultará electo como candidato fuera el método designado «honrando a mi palabra aquí estamos apoyando a Armando Martínez, sabemos que él será el alcalde de Altamira», citó.

«Hemos coincidido en otras batallas y tenemos una amistad de muchos años, el proyecto es Altamira y llegó el momento de marcar la unidad al interior para trasformar esta ciudad prospera», expresó Pedro Zaleta Alonso.

Armando Martínez Manríquez, candidato por la coalición Morena-PT, lanzó un llamado al resto de los aspirantes a la postulación «lo que nos debe unir es una causa en común y es lograr de esta ciudad, un lugar digno para los altamirenses, Pedro es nuestro amigo, es un hombre que ha luchado muchos años en la política altamirenses y es una persona emblemática».

Pedro Zaleta Alonso se unió a la actividad de campaña morenista-petista en Estación Esteros, en donde el proyecto de la cuarta transformación despierta las esperanzas de los residentes de la comunidad por una mejor calidad de vida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba