Zona Sur Tamaulipas

Sin filas y contratiempos arranca vacunación anticovid de 50 a 59 años en Madero

Durante las primeras horas del arranque de vacunación para adultos de 50 a 59 años, las tres sedes instaladas en el municipio petrolero lucieron vacías.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, en la Unidad Deportiva, la escuela secundaria “Melchor Ocampo” y las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, iniciaron sin incidencias el primer día de estas jornadas.

Se informó que para este día estarán aplicando la vacunación a los adultos cuyo primer apellido inicien con la letra “A”, “B”, “C”, “D” y “E”.

Personal del Ayuntamiento de Ciudad Madero en coordinación Bienestar federal han realizado la labor para atender a estas personas, quienes recibirán la dosis de la farmacéutica Pfizer.

Se informó que para este día estarán aplicando la vacunación a los adultos cuyo primer apellido inicien con la letra “A”, “B”, “C”, “D” y “E” | Juan Hernández

La Pfizer fue la destinada para este grupo | Juan Hernández

Para el día de mañana se estará atendiendo a las personas cuyos apellidos inicien con “F”, “G”, “H”, “I” y “J” | Juan Hernández

VV

Para el día de mañana se estará atendiendo a las personas cuyos apellidos inicien con “F”, “G”, “H”, “I” y “J” y así sucesivamente hasta el viernes día que concluyen las jornadas de vacunación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba