Zona Sur Tamaulipas

Más morenistas se suman al proyecto de Ciro Hernández Arteaga

El ex aspirante a la candidatura a regidor en la planilla al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Luis Lara se sumó al proyecto de Ciro Hernández Arteaga como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Altamira.

En rueda de prensa, Luis Lara acompañado por el abanderado panista a la alcaldía Ciro Hernández, Eligio Manzanares Cruz, Micaela Gómez y Paula Galván Piña, agregó “no hubo una elección democrática ni siquiera una tómbola para elegir a los candidatos a la regiduría del candidato de Morena”.

El nuevo miembro adherente a la planilla del abanderado del blanquiazul, afirmó que “conmigo se vienen 500 personas quienes hemos visto que Ciro Hernández reúne todas las cualidades para que sea nuestro propio presidente municipal de Altamira”.

Por su parte, el candidato del PAN Ciro Hernández Arteaga, agradeció el apoyo recibido por parte de Luis Lara.

“Aquí estamos para unir más adeptos que se suman al proyecto para que Altamira siga avanzando con el cierre de campaña electoral de este domingo, queda demostrado que ganaremos este domingo 6 de junio en la que aseguramos obtener a nuestro favor el 52% de votos a nuestro favor”, exclamó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba