ReynosaZona Norte Tamaulipas

Comete suicidio en su domicilio en Reynosa

Se quita la vida en el cuarto de baño colgándose de un tubo

Un hombre escapó por la puesta falsa del suicidio la tarde de ayer en una de las colonias del sur de la ciudad. Las causas de la muerte hasta el momento no habían sido reveladas, pero todo apunta a problemas personales.

El hallazgo se registró poco después de las 14:30 horas de ayer en uno de los domicilios de la Quinta Avenida en la colonia Los Almendros hasta donde llegaron autoridades investigadoras.

La identidad de la víctima no fue revelada, pero de manera extraoficial se logró saber que el hombre tenía 57 años y que se había quitado la vida en el cuarto de baño colgándose de un tubo.

Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas arribaron hasta el sitio para realizar labores ministeriales y recolección de indicios en la escena del hallazgo.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

Fuente: El Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba