Zona Sur Tamaulipas

Amenaza de bomba en complejo administrativo la retama moviliza cuerpos de seguridad pública en Altamira

José Juan Tomás.

Altamira, Tamps. – Mediante una llamada de auxilio al 911 sobre una amenaza de bomba en el complejo administrativo la retama provocó caos y psicosis entre el personal que laboran en estas oficinas.

Cabe señalar que este hecho se registró la mañana de este lunes alrededor de las 9:30 de la mañana a esta situación fueron los primeros responsables elementos de la policía estatal acreditable quienes desalojaron

Cesar Vázquez Jáuregui director de protección civil señaló que hace dos años esta misma situación se presentó en las oficinas de la presidencia municipal de Altamira.

“recibimos una llamada de auxilio al 911 sobre una amenaza de bomba en el complejo administrativo la retama de inmediato se aplicaron, los protocolos de seguridad desalojando se unos 400 empleados, es la segunda vez que se registra recuerden que hace dos años se registraron unos hechos similares “.

Fue hasta las 10 de la mañana cuando arribaron elementos de la sedena con el equipo especializado de búsqueda y localización de artefactos explosivo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba