Seguridad

Padrastro abusa sexualmente de la mejor amiga de su hijita.

Redacción.

Kent, Inglaterra. – Una joven reveló su tormento porque fue violada en repetidas ocasiones, por el padrastro de su mejor amiga cuando tenía sólo 14 años.

La menor se vio obligada a mudarse con John “N” de 36 años y su familia, cuando llamaron a su padre para trabajar. Pero el despreciable sujeto pronto comenzó a preparar a la adolescente vulnerable e infringió una campaña de abuso contra ella.

Incluso la llamó “novia” y la violó en su casa en Swanley; también decía que estaba enamorado de ella; la víctima renunció valientemente a su anonimato después de que el hombre fuera liberado de la cárcel, tras ser condenado a 3 años y 4 meses.“Cuanto mayor me hago, más entiendo lo enfermo de todo lo que hizo; vivo con eso todos los días, mientras él es libre de vagar por las calles”, señaló la menor.

La terrible pesadilla comenzó cuando su padre tuvo que comenzar un nuevo trabajo y no pudo llevársela colegiala con él.

Como su madre no estaba, los padres de su mejor amiga se ofrecieron a cuidar ella y se mudó días después.“Les dije a todos lo agradecida que estaba de que me dejaran quedarme y el padrastro dijo que ahora era parte de la familia”, finalizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba