Zona Sur Tamaulipas

Será Mon Marón la voz de los obreros en el Congreso de Tamaulipas

Al reconocer la calidad de la mano de obra de las y los trabajadores porteños y de la entidad en general, el candidato del PAN a la diputación local por el distrito 21 en Tampico, Mon Marón señaló que las y los trabajadores son el mejor activo que tiene la entidad.

En ese sentido sostuvo que el sector obrero es muy importante en Tampico para el desarrollo y crecimiento, por lo que, mediante una sólida alianza, se estarán impulsando acciones y tareas legislativas para fortalecer sus condiciones laborales y generar mayores oportunidades de empleo.

El abanderado blanquiazul efectuó un amplio recorrido en la colonia Enrique Cárdenas González, acompañando a Chucho Nader, candidato a la Alcaldía de Tampico, el aspirante al Congreso tamaulipeco destacó que su labor legislativa tendrá como esencia, mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas, particularmente a través del fortalecimiento del empleo, la percepción salarial y los programas de capacitación y superación laboral.

“Las y los obreros de Tampico juegan un papel muy importante en la ciudad, por ello siempre vamos a estar trabajando en beneficio de la clase trabajadora que se esfuerza día a día para fortalecer el crecimiento regional y el bienestar de sus familias”, dijo.

Mon Marón destacó que tendrá una coordinación permanente con los organismos sindicales para promover mejores condiciones laborales, de inversión y un marco jurídico que favorezca el desarrollo, crecimiento y la seguridad de la mano de obra porteña.

El candidato de Acción Nacional a la diputación local aseguró que será la voz en el Congreso de la clase trabajadora, para juntos fortalecer el crecimiento de los sectores productivos que garanticen empleo, certidumbre y mejor calidad de vida para todos.

Finalmente dijo que mediante los recorridos territoriales saluda y platica con cientos de ciudadanos a quienes presenta sus propuestas y recoge sus inquietudes en un diálogo constante que permita la construcción de una agenda legislativa acorde a las necesidades de la población.

El abanderado blanquiazul efectuó un amplio recorrido en la colonia Enrique Cárdenas González | Mon Marón

Notas relacionadas

Botón volver arriba