Seguridad

Mujeres se hieren en vuelco

San Fernando, Tam.

Amas de casa resultaron lesionadas al volcar el vehículo en el que viajaban, hechos registrados en el kilómetro 04+300 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General las hermanas Silvia y Maricela Zarazúa de 45 y 43 años, ambas con domicilio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que las dos féminas presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Las hermanas lesionadas se desplazaban de sur a norte por el libramiento de tráfico pesado de San Fernando en un vehículo Nissan, Versa, modelo 2015, arena.

Trascendió que una falla mecánica en la suspensión de la unidad de fuerza motriz y el exceso de velocidad, fueron las causas del accidente carretero.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes tomar conocimiento de los hechos y apoyaron a los paramédicos en brindarle atención a las féminas heridas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba