Seguridad

Atracan tienda y se llevan mercancía

Los hechos se registraron hace unos días en una tienda ubicada en la avenida La Joya con calle Punta Arenas, de la colonia Villa Diamante.

Uno de los sujetos era de complexión robusta, alto, cejas abultadas, tez morena, quien vestía playera color gris, pantalón de mezclilla y el otro también robusto, tez blanca, alto, quien vestía ropa en colores obscuros, gorra y portaba un arma de fuego, dijeron los empleados.

Agregaron que los asaltantes los amenazaron para encerrarlos en la bodega y robaron diversa mercancía como botellas de vino, paquetes de cigarros y otras cosas.

Los afectados indicaron que luego de un buen rato ya no escucharon ruido y al salir de la bodega se percataron que escaparon con rumbo desconocido.

En eso hicieron el reporte a los números de emergencias para solicitar la intervención de las corporaciones policiacas y también les avisaron a sus jefes de tienda.

Los empleados realizaron el arqueo y presentaron el faltante al apoderado legal de la tienda manifestando que eran más de 33 mil pesos en perdidas.

El representante Rodolfo Torrero Ceballos, presentó la denuncia ante las autoridades ministeriales donde iniciaron una carpeta de investigación.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba