Zona Norte Tamaulipas

A punto de caer poste

punto de causar una desgracia está un poste de luz que está por venirse abajo sobre un negocio de lavandería ubicada en bulevar Loma Real con Perú en el fraccionamiento Loma Real.

Ante la gravedad del problema, vecinos del sector hacen un angustioso llamado a la CFE para que ordene el cambio que corresponde, pues solamente está sostenido por las redes eléctricas, dijo Eufrasia González Marroquín, vecina del asentamiento humano.

El poste quedó en desastrosas condiciones luego de que fue impactado el pasado martes por un automovilista que casi lo arranca del suelo.

Quienes se hacen cargo del referido negocio sobre el cual podría caer, creen que si la autoridad competente no actúa a tiempo, podría sobrevenir una fatalidad.

Reconoció González Marroquín que tras un llamado que se le hizo a la Comisión Federal de Electricidad, llegaron cuadrillas que lo único que hicieron fue colocar una cinta color amarillo de advertencia para los peatones.

Dijeron que regresarían para reponerlo pero al menos hasta ayer no lo habían hecho y el peligro de que caiga el poste de luz, es un peligro latente.

La gente no pasa por ahí por temor a que puedan sufrir un accidente con trágicas consecuencias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba