VIRAL

Militante político golpea e insulta a Laisha Wilkins.

MÉXICO.- Laisha Wilkins denunció en sus redes sociales una agresión que sufrió por parte de un brigadista de un partido político que estaba colocando propaganda sobre la de la oposición.

Fue el viernes por la tarde que la actriz publicó dos videos en los que se ve a un hombre que presuntamente pertenece al partido de Morena, colocando propaganda en un mural de la candidata Dolores Padierna Luna, candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Según lo que se observa en la imagen y lo que explicó la misma actriz, es que el militante estaba pegando la propaganda encima de la que ya estaba colocada, pero pertenecía a un partido político de la oposición.

Wilkins le advirtió que estaba cometiendo un delito y, auqnue el hombre la ignoró por completo, Laisha le dijo que lo estaba grabando, y ahí fue cuando se alcanza a ver lo que parece ser que le lanza el primer golpe hacia el teléfono para que dejara de grabar.

Hoy por la tarde, mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi teléfono, me golpeó y pateó, la gente se acercó a pararlo”, escribió Laisha en el tweet.

En el segundo video, se puede ver la cara del hombre, ya enfurecido, y le mienta la madre a la actriz. Su ira se enciende aún más y le lanza un golpea al aparato electrónico, provocando que la imagen se distorsione mientras se escucha el forcejeo.

Al mismo tiempo de la agresión, se escuchan de fondo los claxon de los automóviles, cuyos conductores se percataron de la agresión del militante y le gritaban al presunto agresor que parara, mientras éste trata de justificar que la mujer lo estaba grabando y no quería que lo grabara.

Notas relacionadas

Botón volver arriba