Política

¿On tá hamponcín?

Estado fallido y ahora sin goberladrón ¡Uffas!, el bato no aparece por ningún lado, manque quiera aparentar que está en casa de gobierno y que desde ahí atiende por teleconferencia. Todo es puro Pedro. Pero viéndola bien, es mejor que ya no esté en Vicky City, ni siquiera en un rincón de Tamaulipas, deseamos que ya se haya pelado a McAllen, Mission, Edinburg o un poco más lejitos, como para el viejo continente.

TAMAULIPAS DE PLÁCEME

Los que estamos muy Agustín Lara somos todos los tamaulipecos, pero lo estaremos más cuando corran todos los compinches, contlapaches, socios, sucios, bandidos, similares y conexos del equipo de este wey. Tal y como los Verástegui, los García Maceta de Semoviente y la ratera parentela polaca de estos, tal y como los Gómez (des) Leal. Cuando se haya extirpado todo el cáncer que llegó al azul en el último año del siglo pasado y que llevan poco más de dos décadas de andar jodiendo a propios y extraños.

CANDIDOTES HUÉRFANOS

¿Las nyloncitas de las candidotas panuchas estarán recibiendo el money del gobierno estatal o este bato las dejó morir solas y se fue con la hebra? Pues salvo Enriquecido Rovas que se hernió de tanto robarnos y de cargar las alforjas rete llenas de lana propiedad del erario de nuestro rancho, así como de La Pilarica, que es la prima incómoda de “El Chompa De Res”, no sabemos cómo le están haciendo los demás abanderados panaderos, si tienen lanita para la campaña o ya vendieron su alma al diablo.

NI CABEZA, NI PASO ELEVADO

Insistimos que ya van tres semanas de que se terminó de construir el paso elevado de la Carretera Aeropuerto sobre avenida Monterrey, pero caprichosa y perramente no lo han abierto al uso de los vehículos, porque dizque lo va a inaugurar el ratero de Reynosa. O sea, que ya valimos madre. Los colonos de Colinas del Sur y aledaños rumbos, siguen con el problemón de tráileres y todo tipo de vehículos destrozando las callejuelas de sus manzanas. Y todo porque no quieren abrir el mentado puente o cruce superior.

EN TRES Y DOS

Con el Jesús en la boca están los empleados burricipales que no se han tirado de lleno a la campaña de los prianosos. Pobres trabajadores, están que se comen las uñas. Y es que mucha de la raza tiene esa chamba gracias a Cantú Rosas que los metió a jalar en el año 2013 y como ahora es muy probable que gane la hermana de éste, pues no se quieren abrir de lleno con La Potra Zaina, ni de andar en los pegotes de “El Pug”. No quieren saber nada de ese par de hojaldres, pero sí desean conservar su chamba.

A ROVAS LE VALE

Y es que la mujer esa ya los quiere en sus eventos, exige que ya se defina la raza del burricipio. Les terquea y les presiona la ruca esa, la que por oscuras razones es la candidota de “El Chompa De Res” (que no de Enriquecido Rovas, pues este wey quería a su partner El Danny Tijeras, pero cuando se lo tumbó “El Testuz De Ternera”, luego se canteó por “El Moyito”, pero ni uno ni otro).

ESTÁ CAÑÓN

Pero los trabajadores de La Yunta, saben que ella anda de manita cachonda con el enemigo jurado del Chale Boy junior. Total, todo es un desmadre para esta pobre gente de casa, están entre la espada y la pared. Siempre que hay elecciones para el cambio de poderes sucede algo así, pero no tan bañado como ahora, en que hay dos traidores exigiendo a esta pobre gente, ojalá que salgan bien librados los empleados del ayuntamiento.

PALO DADO, NI DIOS LO QUITA

Resulte lo que sea, desafuero o no, fresco bote o no, la joda para “El Cabezón Cornudo” ya se dio, el golpe mediático está propinado. De este golpe no se levanta en Tamaulipas el partido de Los Azulejos, sus candidotes a alcachofas y diputeros, todos o casi tochos morochos, van a morder el polvo, no van a ganar. Y merecido se lo tienen, como por ejemplo, en Nuevo Laredo se lo han ganado a pulso por dos razones; 1) rateros; 2) traidores.

EL PUEBLO LOS CASTIGARÁ

Nuestro amado pueblo no soporta a los pillos que le joden el dinero, ni tampoco a los chaqueteros. Juan Pueblo reprueba rotundamente esas dos conductas. Y precisamente esas “gracias” son las que adornan y distinguen a la chica salatuda y al villano de los pelos quietos. Por eso mismo ya lo van a pagar muy caro ambos, con el desprecio de la ciudadanía. Así tiene que ser.

FIN DE SEMANA PAMBOLERO

Que el Atlas haga una buena en su vida y elimine a Los Títeres regios. Y que a Las Cabras Jorras se las envarillen gachamente Los Tuzos Pachucos, es lo que deseamos en esta mafufada del repechaje centavero de la liga mexicle jutgolera, este fin de semana. Toluca y Querétaro sobre León y Santos, sólo porque estos dos últimos han sido campeones más recientemente que los Chorizos y Gallos, queremos que haya variedad en la cima (salvo mi Ame, a ese lo queremos para Campeón y que siempre esté arribototota).

Notas relacionadas

Botón volver arriba