Seguridad

Tren le arranca la vida

Altamira, Tam.

Una mujer sin vida y su hija lesionada de gravedad, fue el resultado de fuerte choque entre el tren y un vehículo compacto la tarde de este domingo; rescatistas tuvieron que usar las quijadas de la vida para liberar a la fémina.

Este fatal accidente se registró a las 15:30 horas en el cruce de las vías del tren en Villa Cuauhtémoc; se trata de un carro de la marca Chevrolet Aveo en color rojo cuya conductora intentó ganarle el paso al tren carguero y fue impactada y arrastrada varios metros en el carro que quedó prácticamente inservible.

La locomotora detuvo su marcha unos cien metros adelante, luego de que el operario se percatara de lo ocurrido.

Elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Voluntarios se constituyeron en el sitio para rescatar a los lesionados, sin embargo sólo una niña se encontraba con vida, pero atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad.

De acuerdo a los vecinos de dicha comunidad al norte de la cabecera municipal, el tren no activó el silbato para dar aviso de su paso en el crucero.

La fallecida respondía al nombre de Erika Castillo y residía en esa comunidad.

Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del percance mortal, ordenando el retiro del cuerpo al anfiteatro local.

Entre tanto, la menor fue trasladada al Hospital Carlos Canseco en Tampico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba