Cd. Madero

DIF Madero Se Une al Boteo Teletón 2023 en un Acto de Solidaridad

El Sistema DIF Madero, encabezado por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, ha dado un paso al frente en su compromiso con la solidaridad al sumarse al “Boteo Teletón 2023”. Esta emocionante iniciativa, que se mantendrá activa hasta el próximo 14 de diciembre, busca recaudar fondos para beneficiar a niñas, niños y adolescentes que enfrentan desafíos de discapacidad, cáncer y autismo.

La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, acompañada de su equipo de colaboradoras, recorrió las oficinas de la dependencia para invitar al personal a unirse a esta noble causa. En sus palabras, expresó: “Oficialmente arrancamos con el Boteo Teletón 2023. Como cada año, colaboramos de corazón con esta institución que generosamente apoya a niñas, niños y adolescentes. Unidos podemos seguir transformando vidas”.

Además, Organista de Oseguera señaló que las alcancías de Teletón se distribuirán en diferentes centros del Organismo de Asistencia Social y áreas del Ayuntamiento de Ciudad Madero. También destacó la fortuna de Tamaulipas al contar con un Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en el municipio de Altamira, enfatizando la importancia de unirse como sociedad y brindar apoyo.

Es relevante mencionar que los 24 centros Teletón en todo México benefician anualmente a más de 30,000 niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo, brindándoles servicios que promueven su desarrollo e inclusión en la sociedad.

Para concluir, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera hizo un llamado a la sociedad civil, demostrando que Tamaulipas y, especialmente, Ciudad Madero, tienen un corazón solidario. Únete al movimiento y brinda esperanza a quienes más lo necesitan.

Notas relacionadas

Botón volver arriba