Zona Norte Tamaulipas

Mantienen cerrados los negocios no esenciales

Se desconoce si volverán a abrir sus puertas

También incluye las laterales como por la 5 de febrero en donde locatarios ya no les alcanzo para pagar la renta.

A poco más de un año de haber iniciado la pandemia por el Covid-19 que en términos monetarios ha sido un duro golpe principalmente en el caso de los comercios no esenciales, hoy en día persisten negocios y locales que bajaron la cortina por tiempo indeterminado, y así continúan.

Claro ejemplo de ello son los que se localizan tan solo a todo lo largo y ancho de la Avenida Principal Francisco I. Madero y Constitución entre otras, así como laterales como la 5 de febrero, en donde claramente se pueden observar cómo es de que bajaron las cortinas para no levantarlas más hasta el momento.

Se está hablando de establecimientos y locales, algunos de los cuales tenían años de estar funcionando, pero que se vieron afectados de tal manera que han decidido mantenerlos fuera de funcionamiento, y es ahí en donde además se pierden empleos.

Hasta algunos bares y billares que tampoco son esenciales se encuentran cerrados, algunos que se distinguían no solamente por haber funcionado por muchos años, sino también porque eran visitados por politicos y ex-alcaldes de la ciudad.

Don Manuel Espino, acomodador de vehículos desde hace tiempo que se localiza por esos tramos, dijo que ocurrió que los que pagaban renta ya no pudieron sostenerlos por la pandemia pues ahuyentó la clientela, y no les quedó más remedio que cerrar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba