Zona Centro Tamaulipas

La Mesa de Seguridad y Justicia en ciudad Victoria, pide un proceso electoral tranquilo

La Mesa de Seguridad y Justicia en ciudad Victoria hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que en el Estado y la localidad se genere un proceso electoral en paz como se ha hecho aún en los procesos más difíciles y está no tiene porqué ser la excepción.

Josefina Guzmán Acuña, Coordinadora del organismo, destacó que en el tema de seguridad para los candidatos y candidatas podrán solicitarlo a través del IETAM y a través de la autoridades de seguridad.

De igual forma para las candidatas que sientan que están siendo víctimas de violencia política hay instancias que están vigilando y supervisando todos los temas de violencia política, es importante la denuncia porque eso hace ver la situación y visibiliza este tipo de acciones .

Refirió que anteriormente en Tamaulipas había cero denuncias por violencia política, sin embargo es importante empezar hablar del tema y que las candidatas hagan sus denuncias ante las autoridades correspondientes para que creen precedentes y se investiguen, la mesa de seguridad siempre está en la posición de que se esclarezcan los hechos y se haga justicia con los delitos y causas que existen, puntualizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba