Seguridad

Perro callejero ataca a mujer

Ama de casa  resultó lesionada por can callejero, el cual deambula por la colonia Fundadores y en otras ocasiones ha intentado morderla.

La agresión quedó registrada en vídeo grabación de seguridad, luego de que la mujer se refugiara en su vehículo para no sufrir más lesiones.

“El día de ayer fui atacada afuera de mi casa por un perro callejero sin collar, sin cadena sin nada yo traía en mis brazos al pequeño Lucas ( un cachorro labrador) el cual el perro me lo arrebato de los brazos para atacarlo mordiéndolo de su piernita izquierda hasta quebrarla, tres personas me ayudaron a quitarle el cachorro lo echan en mi carro y el perro andaba terco en quererse subir”, dijo dijo Delia Betancourt, residente de ese asentamiento.

Señalo que una vez arriba “el perro se paraba para ver donde tenia al cachorro me voy rumbo al veterinario y el perro me persigue por algunos metros, tengan cuidado si dejan salir a sus mascotas a la calle esto le puede pasar a cualquiera inclusive a los niños los pueden atacar”, alertó. “Lucas se está recuperando, fue intervenido quirúrgicamente y ahí va gracias a las personas que se preocuparon y tengan cuidado” dijo a modo de advertencia a vecinos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba