Zona Norte Tamaulipas

Vigilará Coepris la inmunización

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), estará vigilando el curso de la aplicación del segundo refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, que se lleve a cabo de manera correcta, y que el contenedor o refrigerante este en la temperatura bajo los parámetros adecuados.

Y en ese sentido se entrevistó este mismo lunes a Miguel Madrigal López, inspector de la Coepris en el plano local en el municipio, precisamente durante lo que fue la logística del plan de vacunación en las liebres.

“Las indicaciones que tenemos, es vigilar de manera permanente que las vacunas se tengan a resguardo bajo las condiciones de temperatura aceptables para la población, para que tengan el efecto necesario contra el mortal virus”.

Detalló que, de acuerdo a la logística, se aplicara únicamente en vehículo, los cuales se habrán de desplazar de poniente a oriente sobre la avenida las Américas para dar vuelta por la calle Victoria y llegar hasta la Unidad Deportiva donde sin bajar del coche se habrán de inmunizar a las personas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba