Política

TU Y YO SOMOS UNO MISMO

¿Qué “hicites” Vivianito? Ahí tienen que Kikín Enriquecín Canallín, puso a Viviano en la primera regiduría… pero no de los azulejos sino del ¡RIP! Sí, es correcto, en efecto, entre “El Peterete” y PP Suaves, este último como verdadero dueño del PRIAN ranchero, le metieron a “El Vivi (Dor)” encabezando la lista de la muy lista chica. Ella calladita se ve más bonita, pues sabe que solo va de comparsa, para dividir la elección y engordarle el caldo a la otra.

¡FUERA CARETAS!

Con esto, Vivianito se gradúa de alambrista, pues siempre ha estado sobre la cuerda o más bien, arriba de la barda, para ver hacia dónde se deja caer. Ahora ya se ha doctorado como el alumno más avanzado del Pepón, siempre levantando la patita como esquirol, listo y oportuno al llamado del señor, del señor que mangonea los dos partidos carnales.

OH WHOA OH OH

“Tu y yo somos uno mismo, oh whoa oh oh”. “Y no quiero olvidarte, tal vez tú regreses y aquí yo estaré esperándote amor (no lo puedes llegar a negar) tú y yo somos uno mismo”, es la rola preferida de estos tres batos, parece ser que la que tenían de fondo en “La Capital” cuando maquinaron esta imposición en la panilla de la morenaza.

IL PRIMO REGIDORE

Como primer regidor, desde ya a Vivianito le vale más que para pura pinga que la pobre morra gane la alcachofa o que le pongan una zarandeada bruta en las urnas. Porque él prácticamente ya se sentó como (p) edil del siguiente cabildo. Todos en el Tri deben verle como tal, como el único que tiene amarró las tres comidas para los siguientes tres años.

JOSÉ PEDORRINO

Con esto, el siguiente trienio tendrá un nuevo Pedorrino, un wey más que se suma a la lista de las sanguijuelas vividoras y fiscalizadoras de la lana que debe ir a la buchaca del Pepón. ¿No se extrañan de que Vivianito creció increíblemente en la industria gastronómica, de la noche a la mañana? hasta dirige al gremio de los comederos. ¿Será el parapeto de Pepe y Rovas en su nueva faceta de empresarios de la tragacha? Ahora el monito este, es el amo y señor de los sitios de trompear y mover bigote.

PAGADO EL DORINO

Como tricolor, Vivianito resultó muy azul. Se puso las pilas y durante un lustro le lustró a lengüetazos el cu…ero al “Pelochas”, eso ahora le dejó bastantes dividendos. Y de ausentarse del tricolor, ahora regresa con la posición más codiciada, o sea, la que justo pone el “preciso” del rancho…. la primera silla de la planilla, la que va de cincho. Así que el bato, de oler a patas hediondas (quesos rancios o pasados) detrás de un horno de pizzas, ahora será el señor regidor.

LA MORENA SE PAPEÓ

Y “La Chica (con eterno bronceado) De Ipanema” está feliz de la vidorria. Ella sabe que va de puro nel, de a grapa en este carnaval primaveral. No ganará el cargo pero nada mal le vienen los groseros milloncejos que engordarán su cuenta bancaria. Eso se embolsará por anotar como su primer regidor tricolor, nada menos que a un bato que es más azul que Andrea Pirlo, Roberto Baggio y Paolo Maldini, juntos.

EL CHAPULÍN AZULADO

No contaban con la astucia de este Caelífero Azzuri. Y es que este saltimbanqui es de esos chapulines que como en el fútbol, le hacen al Ronaldinho, es decir, que voltean a un lado para luego patear al sitio contrario y al final dejar la bola en el mero centro. Pero este no es Ronaldinho, sino que es el nuevo José Dorinho, figura principal del astuto D.T. carioca, PP Suaves.

VA A VOLVER A BRILLARLE LA LANA

“El sol, ya no brilla como antes lo hacía a mi alrededor, qué razón pudo darle si todo en lo nuestro era perfección; Me dedicaba a quererla y cuidarla y así me corresponde, sin siquiera un adiós, hasta luego, matas mis ilusiones. Y hasta hoy, te recuerdo escuchando a una triste canción, siento yo lentamente ahogarme solo en mi habitación. Día con día camino en las calles sin una esperanza, imaginando, pensando si tú todavía me recuerdas, Oh whoa oh oh, oh whoa oh oh, oh whoa oh oh”. La rola del momento para Vivianito.

EN EL COCONUT

Y en “La Capirucha”, en “Los Coconuts” o en “Las Alitas Sorchas” se sigue brindando con aguas escocesas, en lo que maquinan, arreglan y afinan las planillas de los dos partidos. Chocan sus copas que es como ellos cierran los tratos. Parece que ya pronto se sumarán dos chicas a la pléyade de nuevos restauranteros, una es tricolor, la otra es dizque azul, ambas candidotas a la alcachofa.

PERO VENDRÁ MORENA Y…

… Les joderá la vida a esos que quieren seguir viviendo del dinero del pueblo. Es muy posible que este 6 de junio, de un soberano patín, les vayan a joder el horno -también el de las pizzas- a todos ellos y ellas. Entonces sí que se quedarán únicamente con sus restaurantes y con la muy obesa montaña a de lana, que se hayan embodegado todo este tiempo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba